Conecta con nosotros

Noticias

Dragon Age III: Inquisition, primeros detalles y box art

Publicado

el

Tras el anuncio oficial del desarrollo de videojuego de rol, varios responsables vía Twitter han publicado los primeros detalles de Dragon Age III: Inquisition, el videojuego más grande y ambicioso realizado por BioWare.

Para valorar el tamaño de Dragon Age III, BioWare estima que un solo nivel de Dragon Age III será más grande que la suma de todos los de Dragon Age II o que el trabajo de pre-producción es el mayor de cualquier proyecto anterior de la compañía. En cuanto al nivel de personalización será mayor que en Dragon Age ‘Origins’.

Todo apunta a que Dragon Age III: Inquisition será un desarrollo a medio camino del purista título original y la segunda parte, demasiado ‘simplista’ enfocando el título a más ‘comercial’ sin el nivel de narración de Origins y con cambios por ejemplo en el combate que no llegaron a gustar a todos los fans aunque seguramente recogió un mayor número de jugones.

La descripción del DA3 en su anuncio por el director general de Bioware, Aaryn Flynn lo indica: «Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral».

Dragon Age III Inquisition utilizará un mejorado motor gráfico Frostbite 2 y no llegará hasta finales de 2013 para PC y las consolas de sobremesa. Las imágenes que ves en esta entrada son las primeras del concepto de arte.

Lo más leído