Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 es tan sencillo de usar que un niño de 3 años lo maneja perfectamente

Publicado el

Windows 8 llegará a l mercado esa semana con una interfaz renovada completamente, estamos hablando de la nueva interfaz Modern UI (anteriormente conocido como Metro). Microsoft ha dejado de lado su tradicional escritorio, botón Inicio, etc por un colorido formato con grandes botones en una interfaz que podría pasar como una interfaz exclusiva de tablet.

El diseño apuesta por el enfoque de Windows 8 hacia el uso de pantallas táctiles y uno de los temas a debate como vimos en nuestro especial sobre Windows 8.

Sin embargo este cambio no implica que sea difícil de utilizar, acabamos de ver cómo un niño de tres años es capaz de usarlo de manera natural. Se trata de una interfaz muy intuitiva y sí, hay que adaptarse, pero es cuestión de unas horas.

3 comentarios
  • Nunca vi al niño manipular el ratón y la forma en que el cursor se veía lo hacia muy preciso; yo tengo una hija que empezó a los 4 años y había momentos que era imprecisa para marcar en el icono, claro que con el tiempo aprendió y ahora es muy precisa; ahora que tiene 6 años.

  • No me lo trago

    No me creo eso , porque no se ve el niño con el ratón , tranquilamente el padre o quién sea tiene la mano encima de la del niño para manejar el ratón , es muy dudoso…………

Lo más leído