Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft crea una mini Nueva York para el lanzamiento de Windows 8

Publicado el

Microsoft crea una mini Nueva York para el lanzamiento de Windows 8 28

Microsoft celebrará hoy un evento en Nueva York para la presentación oficial de Windows 8 y lo hará de una manera inusual, creando una réplica en miniatura de la Gran Manzana.

Bueno, no es tan pequeña, ya que esta «Microtropolis», como se la conoce, tendrá 48 metros recreando 25 de los barrios de Nueva York.

El objetivo es promover el nuevo sistema operativo, aunque no se conoce exactamente cómo. Microsoft explica que se trata de la última demostración práctica de Windows 8 con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

«Al entrar dentro de la instalación caminarás literalmente por avenidas y calles con imponentes rascacielos. Será una experiencia interactiva con cientos de dispositivos colocados en los techos de la ciudad, adaptados a los barrios en los que se colocan», dicen los responsables.

Un gran esfuerzo de marketing en el que invertirá la friolera de 1.800 millones de dólares y que contempla desde contratar 39 tableros digitales Times Square o varios anuncios de televisión.

Si tienes la fortuna de ir de vacaciones a Nueva York estos días, podrás ver en directo este Microtropolis ya que la instalación se exhibirá en el muelle 57 del río Hudson a partir del 26 de octubre. Y si no, tendrás que conformarte con el siguiente vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído