Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué será de Windows Media Center en Windows 8?

Publicado el

¿Qué será de Windows Media Center en Windows 8? 31

Una de las aplicaciones más interesantes de Windows 7 es Windows Media Center, una completa plataforma de gestión de contenidos multimedia que no obstante se ha visto algo frenada en su desarrollo, con pocas actualizaciones y con una situación confusa para los usuarios, que incluso podían sacar partido a su gran interfaz en pantallas táctiles.

De hecho, Windows Media Center no será incluido en Windows 8 de serie, y solo los usuarios de Windows 8 Pro podrán acceder a la descarga gratuita e instalación por separado de esta herramienta que ofrece un buen soporte de códecs y la reproducción de formatos como AAC, AVCHD, MPEG-4, WMV, WMA, AVI, DivX, MOV o XviD.

En otras versiones de Windows 8 no será posible acceder a Windows Media Center, por lo que tendremos que acudir a alternativas que sí están tomándose muy en serio el segmento de los Media Center. XBMC o MediaPortal se encuentran entre las más conocidas, y ofrece una verdadera variedad de características para los aficionados a la música, vídeo y fotografía digital.

Lo más leído