Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic abandona el mercado móvil europeo

Publicado el

Panasonic abandona el mercado móvil europeo 31

La compañía Panasonic quiso volver al mercado europeo con sus terminales Eluga. Sin embargo, el viejo continente parece no haber reportado unas ventas suficientes como para que la compañía siga vendiendo terminales por estos lares.

Es una pena que un terminal tan bien balanceado como Panasonic Eluga, que vimos en Mobile World Congress 2012, deje de venderse en Europa. Además de una gran configuración interna, recordamos que el smartphone era resistente al polvo y también al agua:

Según comenta Nikkei, las altas expectativas de ventas -15 millones de unidades para 2015- unidas a la fuerte posición del yen y a la incertidumbre europea hace que Panasonic se deje el mercado europeo, algo que harían paulatinamente durante los próximos 6 meses.

Recordamos que históricamente Panasonic dejó el mercado europeo 7 años hasta su lo que será pasará a ser una corta reentrada durante 2012.

2 comentarios
  • Mani

    Nunca vi uno de sus móviles ni anunciado :S

  • juan

    Todo ese stock que se traigan aca a sudamerica, aca se esta vendiendo como pan caliente ya que no tenemos crisis, paises como Brasil, Peru, Chile, Colombia, Argentina. aca el Galaxy s3 es un superventas..

Lo más leído