Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer, ya disponible para Windows 8

Publicado

el

Con la llegada de Windows 8 también se ha producido la disponibilidad de un gran número de aplicaciones que han sido muy populares entre los usuarios de anteriores versiones de Windows y que ahora quieren sacar el máximo partido de Windows 8. Una de las últimas y más destacadas es TeamViewer, que ya tiene versión específica para el último sistema operativo de Microsoft.

Esta aplicación de acceso y administración remota a cualquier escritorio que tenga TeamViewer instalado (ya sea Windows, Mac OS X o Linux) llega ahora con una interfaz táctil especialmente orientada a ser usada en tablets con Windwos 8, y la herramienta ya se puede descargar desde Windows Store, la tienda de aplicaciones que es uno de los valores del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por ahora la apliación está en fase preliminar y solo es posible acceder a características básicas, pero cuando se complete la fase beta llegarán aún más posibilidades. La herramienta nos permite controlar cualquier ordenador de forma remota en cuestión de segundos, y con un sistema de cifrado que protege la conexión entre ambos ordenadores.

También tiene una sencilla agenda de «ordenadores y contactos» para poder acceder a ordenadores remotos fácilmente, y tendremos opciones como el reinicio remoto o el soporte multimonitor que son muy útiles tanto a usuarios particulares como a administradores de sistemas empresariales.

Lo más leído