Conecta con nosotros

Noticias

Megaupload resucitará el 19 de enero de 2013

Publicado

el

El lanzamiento del nuevo Megaupload (Mega) se produciría el próximo 19 de enero, coincidiendo con el aniversario de la detención por el FBI de su fundador, Kim Dotcom.

Así lo ha anunciado el mismo en su cuenta de Twitter: «El nuevo Mega se lanzará exactamente un año después de la redada».

Como sabes, el nuevo servicio de almacenamiento de archivos Mega, será similar a Megaupload en cuanto permitirá subir, almacenar y compartir datos, pero pretende ser más seguro contra las demandas por derechos de autor.

«Sea lo que sea lo que se suba a la web, va a continuar con acceso cerrado y privado sin su clave», explica Dotcom del nuevos servicio, aún cuando la resolución del caso Megaupload tras su clausura no está nada clara, después de la renuncia del juez neozelandés que lleva el caso de la extradición por supuestos “comentarios anti-estadounidenses que podían afectar a su imparcialidad en el caso”.

Básicamente, el juez, (con gran prestigio en el país), expresó en una conferencia su opinión sobre las leyes de propiedad intelectual que están alejadas de los que opinan las autoridades estadounidenses, dominadas por la industria musical y de Hollywood.

Lo más leído