Conecta con nosotros

Noticias

Dos meses de Spotify Premium gratis para nuevos usuarios, con peros

Publicado

el

spotify

En una promoción patrocinada por Netflix, Spotify ha duplicado el periodo de prueba del servicio para nuevos usuarios, de uno a dos meses. ¿Quieres intentar hacerte con la oferta? Hay unos cuantos peros

Decimos bien, «intentar», y es que la promoción parece no estar dirigida al gran público, sino a los clientes de Netflix, que todavía no opera en España. Pero un redactor de CNET lo ha destapado y nosotros te lo contamos.

Cosas a tener en cuenta antes de acceder al registro en Spotify:

  • La fecha límite de registro es el 1 de noviembre.
  • Es posible que el registro solo funcione desde Estados Unidos (algo que te puedes saltar fácilmente utilizando un proxy, si sabes lo que es).
  • Para llevar a cabo el registro debes introducir tu tarjeta de crédito/débito, por lo que es muy importante que recuerdes cancelar la suscripción a Spotify antes de los 60 días o comenzarán a cobrarte (9,99 euros al mes). A no ser que te guste y quieras seguir, claro.
  • Es posible que, como ha ocurrido otras veces, la promoción sea anulada o cambiada, si mucha gente se lanza a por ella.

¿Qué te ofrece Spotify Premium? Nada de publicidad, aplicación móvil para Android, iPhone y BlackBerry, streaming a 320Kbps y creación de listas de reproducción para escuchar sin conexión a Internet.

Si, como hemos advertido, falla la promoción, sigues teniendo un mes gratuito de prueba de Spotify Premium.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído