Conecta con nosotros

Noticias

Apple pincha a Microsoft con Surface y Microsoft muerde a iPad mini

Publicado

el

Hace no mucho tiempo, Tim Cook -CEO de Apple- comentó respecto a Surface el tablet con Windows 8 RT de Microsoft que se trataba de un producto “confuso y poco competitivo”. De hecho hizo una comparación rocambolesca: “(tiene un) diseño de un coche que vuela y flota a la vez (…) no lo hará muy bien».

Sinofsky ha respondido a las mismas calificando al iPad mini de Apple, poco menos que “un dispositivo de juguete”. “Tenemos en el mercado computadoras portátiles con todas las funciones de Windows 8 que se venden a un precio tan económico como 279 dólares. Más barato que “una cara tableta de siete pulgadas recreativa” que se vende a 329 dólares.

También ha señalado también su satisfacción con socios como HP, Dell o Lenovo, por el lanzamiento de los ultrabooks táctiles con Windows 8 que se venden más baratos que un MacBook Air.

También destacó la nueva línea de ultraportátiles de bajo coste especialmente para el sector educativo y su propia tableta electrónica Surface que “en realidad es un PC para todos”, aseguró el jefe de Windows, tras el lanzamiento de Windows 8 y el comienzo de una nueva batalla contra los productos Apple y su marketing.

Lo más leído