Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Nexus 7 32 GB, a la venta

Publicado el

La cadena minorista Office Depot ya ha puesto a la venta por 249 dólares la nueva versión de la tableta electrónica Google Nexus 7 con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Aunque Google ha suspendido el evento Android previsto para hoy en Nueva York ante la llegada del huracán ‘Sandy’, la maquinaria del canal minorista no es sencilla de detener y no es sorprendente que algunos de los productos que se iban a presentar hoy, se pongan directamente a la venta, como en el caso de Office Depot.

Además, se confirman los rumores previos que hablaban de la suspensión de la producción del modelo básico de 8 GB reemplazándolo por el de 16 Gbytes (200 dólares) y éste por el de 32 GB (249 dólares).

O lo que es lo mismo, el Nexus 7 duplicaría su capacidad sin aumento de precio . Un aumento de capacidad obligado ante la falta de una ranura de tarjetas micro SD que desearíamos incorpore su hermano mayor. Un Nexus 10 que por cierto también debería haber sido presentado hoy.

3 comentarios
  • Miguelo

    Es una excelente noticia, pero ¿Cuándo se actualizarán los precios en el mercado espñol?

  • nagi

    Urgenet!! necessito el cartoncito del embalaje de tablet nexus7 32gb para hacer una devolución. Compro el cartoncito por 10€.

Top 5 Cupones

Lo más leído