Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.2 presenta Photo Sphere, fotos panorámicas como nunca antes habías visto

Publicado el

Photo Sphere-Android42

En la guerra de las plataformas móviles está a la orden del día lo de presumir de características propias en cuanto a hardware o software, que muchas veces pueden suponer una publicidad muy beneficiosa.

De hecho, seguro que al lector le suena el siguiente vídeo, un anuncio que desde hace semanas no para de emitirse en los espacios publicitarios de las televisiones de medio mundo, con el que Apple pretende vender el iPhone 5 gracias a su opción de fotografía panorámica.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DDmk1JzCSDU 550 330]

En Google han tomado buena cuenta de lo que parece gustarle a la gente, y Android 4.2 incluirá Photo Sphere, una característica en su cámara para realizar fotografías panorámicas totales, de 360 grados, por arriba, por abajo; por todos los lados, casi como si de una instantánea de Street View se tratase.

Conviene recordar que Android introdujo las fotos panorámicas con Ice Cream Sandwich, y ahora mejora lo visto con Photo Sphere:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0poff-mHQ4Q 550 330]

El primer smartphone en disfrutar de Android 4.2 será el LG Nexus 4, que estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído