Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no descansa, llega el Galaxy Premier

Publicado

el

Samsung ha encontrado un filón en el mercado del smartphone con Android, por lo que continúa desarrollando terminales sin descanso, en esta ocasión con un modelo denominado Galaxy Premier.

Este ‘Premier’ sigue la línea de diseño del tope de gama Galaxy S III rebajado en prestaciones, pero con un nivel hardware notable comenzando por una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles.

Su procesador es un TI OMAP 4470 de doble núcleo a 1,5 GHz, algo menos potente que el Exynus del Galaxy S III, pero un desarrollo muy fiable y de rendimiento sobrado.

El Galaxy Premier cuenta con 1 Gbyte de memoria RAM y 8/16 Gbytes de capacidad interna de almacenamiento. Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC habla de la buena conectividad del modelo con variante para banda ancha LTE en las regiones donde la disfruten.

Doble cámara de 8 y 1,9 megapíxeles, soporte para tarjeta micro SD y una batería de 2.100 mAh completan las especificaciones de un modelo interesante listado para venta en Ucrania el próximo mes y con Android 4.1.

Lo más leído