Conecta con nosotros

Noticias

Comienza EBE 12: comparte tu experiencia

Publicado

el

20121102-171253.jpg

La ciudad de Sevilla acoge un año más a uno de los eventos más importantes de Europa sobre todo lo relacionado con Internet. Hace mucho tiempo que la dimensión de EBE va más allá de los blogs, aunque no cabe duda que siguen siendo una parte muy importante del mismo. Este año, se espera que más de 2.000 usuarios y profesionales se acerquen este fin de semana al Hotel Barceló Renacimiento.

Los organizadores de EBE12 han inaugurado el evento agradeciendo a los patrocinadores y medios colaboradores (MuyComputer entre ellos) su apoyo en un año tan complicado. También han tenido palabras de apoyo para el equipo humano de EBE, una parte fundamental del espíritu de colaboración y positivismo que se respira durante la cita sevillana.

20121102-171626.jpg
Pau Garcia Milá, creador del sistema operativo EyeOS ha sido el encargado de abrir un programa de contenidos más variado que nunca, donde se combinan las ponencias sobre temas más generales con charlas temáticas y talleres, orientados a nichos muy específicos. Podéis descargarlo en PDF desde este enlace.

Como es habitual, a partir de la charla inaugural EBE se convierte en un evento multicanal donde pasan muchas cosas al mismo tiempo. Todo esta diseñado para que cada asistente pueda diseñar un EBE a su medida, que invita a combinar conocimiento con parte práctica y productivas sesiones de networking.

Tras el pequeño «exilio» del año pasado, EBE vuelve al hotel Barceló Renacimiento y ofrece unas instalaciones de primer nivel y un equipo que derrocha ganas y saber hacer. Además y pensando en los usuarios que este año no pueden acercarse a EBE, todos los contenidos se ofrecen por Internet vía streaming en la dirección http://eventoblog.com/tv/

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído