Conecta con nosotros

Noticias

AOC d2757Ph, monitor LED 3D con un gran diseño

Publicado

el

AOC acaba de anunciar públicamente su nuevo monitor 3D de 27 pulgadas AOC d2757Ph. Tiene un panel IPS de 27 pulgadas 3D FPR con retroiluminación LED que permite mostrar imágenes 3D que podrás ver con gafas polarizadas.

Esas 27 pulgadas muestran una resolución 1.920 x 1.080 pixeles con un contraste 1.000:1, que asciende hasta 20.000.000:1 en modo dinámico. Tiene un brillo máximo de 250 cd/m2 con un tiempo de respuesta de sólo 5 ms.

Permite la conversión automática de imágenes 2D en 3D y tiene conectividad HDMI (2) y VGA (1) y hace gala de un gran diseño con unas líneas bien cuidadas.

[expand]

Una gran pantalla de AOC
para vivir las emociones en 3D

Dorsten, 6 de noviembre de 2012 – Tecnología de 3D FPR, pantalla de 68,6 cm/27″ en diagonal y un diseño delgadísimo: la d2757Ph es una pantalla tan atractiva como idónea para los juegos y películas en 3D. Además, convierte todos los contenidos 2D en imágenes 3D. La notable calidad de la imagen se complementa con un panel 3D de alta categoría y una proporción de contraste estático de 1000:1.



La d2757Ph de AOC

 


Imágenes de excelente calidad con la tecnología de 3D FPR
Los vídeos sin parpadeos y las imágenes más brillantes están garantizadas por la innovadora tecnología 3D FPR (“Film-type Patterned Retarder” o “retardador de película con patrones”), responsable de una nueva generación de 3D. A diferencia de la tecnología SG, ya no hacen falta gafas de obturación para generar partes del efecto 3D, pues es el monitor el que realiza la operación. Por ese motivo, la tecnología 3D FPR solo exige gafas polarizadas sin pilas, una solución ligera y cómoda. Además, las gafas polarizadas son mucho más baratas que las de obturación, que funcionan con pilas. La d2757Ph va acompañada de gafas 3D y de una pinza para los espectadores que lleven gafas.

Panel IPS de gran calidad
IPS (“in-plane switching” o “alternancia en el mismo plano”) es una tecnología muy avanzada de pantallas de cristal líquido (LCD), que garantiza unos ángulos de visión amplísimos, un contraste muy alto y una estabilidad cromática sorprendente. La d2757Ph reproduce imágenes extremadamente nítidas sin alterar los colores y a unos ángulos de visión de hasta 178° (horiz. / vert.), de forma que varios usuarios pueden disfrutar de imágenes de gran calidad en la gran pantalla de 68,6 cm (27″) desde distintas perspectivas. Con una relación estática de contraste de 1000:1 (dinámica de 20.000.000:1), un tiempo de respuesta brevísimo (5 ms) y una luminancia de 250 cd/m2, el modelo con LED ofrece un rendimiento excelente, tanto para la reproducción gráfica a nivel profesional como para los usuarios domésticos más exigentes… y todo ello a un precio más que competitivo.

Conversión de 2D en 3D
Basta pulsar una tecla del bisel para activar el software integrado, que convierte diversos contenidos 2D en 3D. Así, las fotos antiguas, los vídeos caseros y las películas clásicas se pueden ver desde una perspectiva totalmente nueva.

Diseño de alta categoría
El diseño vanguardista de la d2757Ph llama la atención por su elegancia, con un marco negro y delgado (5,8 mm) y una franja delantera metálica. Gracias a su finísimo marco, se pueden instalar dos o tres monitores uno al lado del otro para crear un puesto de trabajo multipantalla y los bordes casi se vuelven invisibles. Por si fuera poco, la d2757Ph lleva un soporte desmontable, que permite transformar la pantalla instantáneamente en un gran monitor para presentaciones o en un marco de fotos digitales gigantesco. También resulta una segunda pantalla perfecta para un notebook.

Respetuosa con el medioambiente
Al igual que las demás pantallas de AOC con retroiluminación de LED, la d2757Ph se fabrica sin utilizar nada de mercurio. El modelo cumple los estrictos requisitos de TCO 5.0, EPA 5.0 y EPEAT Silver relativos al nivel de consumo energético, al uso de sustancias peligrosas y a la capacidad de reciclaje.

La garantía es de 3 años e incluye la sustitución de la pantalla in situ. No en vano AOC tiene uno de los servicios postventa más valorados por los clientes del mercado de los monitores.

La d2757Ph ha salido a la venta en noviembre del 2012; el PVP recomendado es de 319 €.

[/expand]

Lo más leído