Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google, poco optimista sobre Google Maps en iOS 6

Publicado el

Google, poco optimista sobre Google Maps en iOS 6 28

Google sigue tratando de lograr ofrecer su aplicación Google Maps para el nuevo iOS 6, pero fuentes internas en la empresa han indicado que Google «no es optimista» sobre que Apple la apruebe para que sus usuarios puedan instalarla en lugar de la nueva Apple Maps que tanta polémica ha causado por su baja calidad.

En The Guardian una fuente indicaba que ahora que Scott Forstall está fuera de Apple la cosa podría mejorar, pero aún así en Google creen que la aparición a corto plazo de Google Maps en la App Store es «poco probable».

Por ahora la única alternativa real y eficiente a los mapas que Apple ha integrado en iOS 6 son los propios mapas de Google pero a través de la web y no de la aplicación nativa, pero la interfaz web de Google Maps es muy inferior a la que tiene la aplicación nativa, y no se integra con Siri ni con la navegación GPS.

2 comentarios
  • Antton

    Al menos en Europa, ¿no tendría Google muchas posibilidades de ganar una demanda antimonopolio contra Apple si esta rechaza su aplicación sin dar explicaciones serias? La Comisión Europea no se anda con chorradas en este tema, que se lo pregunten a Microsoft.

  • Jey

    De momento mi iphone 5 lo tendre que sustituir por el galaxy!!! Vaya palmada lo de los mapas.

Lo más leído