Conecta con nosotros

Noticias

HP Connected Music, streaming de Universal Music y mucho más

Publicado

el

La compañía HP acaba de anunciar los detalles del acuerdo que ha firmado con Universal Music Group que concierne a la zona europea.

La presentación del nuevo servicio tuvo lugar en un concierto de No Doubt en París. Todos los ordenadores sobremesa y portátiles HP con Windows 8 llegarán con acceso al catálogo discográfico de Universal Music vía streaming. De hecho también se podrá acceder a experiencias VIP como por ejemplo asistir a eventos de artistas, conciertos a puerta cerrada, cenas, etc.

Los que adquieran HP Spectre y HP Envy con Windows 8, 10 descargas gratuitas de mp3 al mes durante los primeros 90 días. Se trata de competencia directa de populares servicios como Spotify, aunque en esta ocasión no hay servicio gratuito después de la promoción inicial.

Podrás probar el servicio desde http://www.hpconnectedmusic.com/es/es.

[expand]

PARIS, 7 de noviembre de 2012 — HP da a conocer todos los detalles del acuerdo firmado a nivel europeo1con Universal Music Group, compañía mundial líder en música. Para celebrar el lanzamiento de la plataforma HP Connected Music, ambas compañías se unieron bajo el marco incomparable del concierto de No Doubt que tuvo lugar ayer en París en La Maison de la Mutualité. Fue la única actuación que el grupo californiano hará en Europa este año y el primer evento conjunto entre HP y Universal Music.

 

Disponible en todos los nuevos ordenadores de consumo de HP con Microsoft® Windows® 8, HP Connected Music es una plataforma que ofrece a los amantes de la música una nueva forma de disfrutar de los cantantes más famosos del mundo.

 

El concierto de No Doubt es el primero de una serie de eventos privados organizados por HP con artistas de Universal Music en Europa. La plataforma HP Connected Music ofrecerá a los usuarios acceso exclusivo a experiencias VIP y les dará la oportunidad de ir a eventos de sus artistas favoritos el próximo año2.

 

Con contenido exclusivo y acceso al catálogo discográfico de Universal Music de artistas globales, el acuerdo sitúa a la música en el corazón de los últimos ordenadores de consumo de HP.

 

Una completa y nueva experiencia musical

Los usuarios pueden acceder en exclusiva a HP Music Rewards Packages3 a través de HP Connected Music, donde podrán encontrar:

  • Eventos privados de HP: acceso a exclusivas presentaciones y actuaciones en directo de artistas de Universal Music.
  • Experiencias Musicales: la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros, visitas a estudios de grabación, comidas con artistas y…
  • Paquetes de viajes VIP: oportunidades exclusivas VIP para visitar artistas, incluyendo viaje y alojamiento.

 

Además, tendrán acceso a una lista de servicios exclusivos en streaming con acceso gratuito al catálogo completo de Universal Music, la mayor de la industria, durante 904 días; y para clientes que adquieran los nuevos HP Spectre y HP Envy con Windows 8, 10 descargas gratuitas de mp3 al mes durante 90 días5,6.

 

Los clientes buscan entretenimiento en sus dispositivos personales y HP ve que el PC es el corazón de las experiencias de entretenimiento de los consumidores de hoy en día, permitiéndoles crear, consumir y compartir contenido” comenta Eric Cador, vicepresidente senior y director general de HP PPS EMEA. «Trabajar con Universal Music Group nos ha permitido vincular a nuestros productos con experiencias musicales únicas que le ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de acceder a las producciones de los artistas más populares del mundo”.

 

Este innovador acuerdo ofrecerá una gran experiencia al usuario. Con la ayuda de la tecnología de HP, esperamos establecer nuevas relaciones con los fans musicales de los diferentes mercados, así como en los nuevos territorios donde previamente no había servicios legales de música digital”, señala Olivier Robert-Murphy, Global Head of New Business, Universal Music Group.

Disponibilidad

HP Connected Music está disponible en todos los nuevos ordenadores de consumo que incorporan Microsoft Windows 8 en EMEA1.

[/expand]

Lo más leído