Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas placas base GIGABYTE LGA1155 por debajo de 50 euros

Publicado el

Nuevas placas base GIGABYTE LGA1155 por debajo de 50 euros 32

GIGABYTE ha anunciado dos nuevas placas base micro-ATX para procesadores Intel LGA-1155, destinadas a la gama de entrada a la plataforma ya que tendrán un precio de venta por debajo de la barrera de los 50 dólares.

Los nuevos modelos son los H61M-DS2 DVI y H61M-DS2 HDMI, con chipset Intel H61 Express y soporte para microprocesadores de 22 nanómetros Intel Core i7, Core i5, Core i3, Pentium y Celeron para socket LGA-1155.

Unas placas base muy similares a las actuales GA-H61M-DS2 pero con una mejora significativa como es la incorporación de la salida de vídeo digital DVI o HDMI según modelo.

Ambas placas disponen de un regulador de voltaje de cuatro fases, cuatro puertos SATA-3 Gb/s, dos slots de memoria DIMM para 16 Gbytes máximos, hasta 8 puertos USB 2.0, Ethernet LAN Gigabit o soporte de audio para 6 canales.

Están fabricadas bajo tecnología Ultra Durable 4 Classic y cuentan con doble BIOS UEFI. Placas base básicas pero de alta calidad y coste insuperable, ya que se pondrán a la venta en las próximas semanas con precio de venta por debajo de los 50 dólares/euros.

Lo más leído