Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom, en peligro

Publicado el

Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom, en peligro 28

Un ministro del gobierno de Gabón ha indicado que su país «no será usado como base para cometer violación de copyright«, y ha anunciado que su país recuperará el dominio Me.Ga que Kim Dotcom había registrado para su nuevo servicio, sucesor de Megaupload.

Pero además de eso, un grupo de hackers también afirman haber tomado el control del dominio, con una única motivación: no soportan a Kim Dotcom, del que dicen que «Él es en si mismo una industria, y únicamente está aquí para contaminar«.

Dotcom, que anunció hace una semana que utilizaría el dominio Me.Ga para su nuevo servicio de descarga, se ha visto atacado ahora por estos dos frentes, que podrían comprometer el futuro de su servicio.  Aún así, como indican en Torrentfreak, Dotcom ha indicado que aún así Mega se lanzará como estaba planeado: «No os preocupéis. Tenemos un dominio alternativo«.

Aún con el segundo dominio en marcha, un grupo de hackers que desde hace unas horas ha tomado el control del dominio -que redirigen a su cuenta de Twitter- podría también aguarle la fiesta a Dotcom. El grupo de hackers que se autodenomina Omega, está totalmente en contra de la actividad de Dotcom. «Es un megalomaniaco con abogados que se aprovechan de todos nosotros, los don nadie, los artistas de los que quiere aprovecharse«. De hecho, continúan afirmando que «Kim Dotcom no es ni mejor ni peor que Universal [la discográfica]«.

2 comentarios
  • Al

    La verdad me parece que el no es peor que Universal [la discográfica]“.
    su servicio me parecia bueno, era confiable y gratuito. ya del resto no se mucho.
    en todo caso me parece que deberíamos apoyarlo ya tener a USA encima es mucho peso para que ahora estos chicos de OMEGA tambien le caigan.
    Bueno en todo caso espero el servicio se lance y espero sea todo un éxito.!!

  • luislmv85

    Completamente de acuerdo

Lo más leído