Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia el VivoTab, tablet x86 con Windows 8

Publicado el

ASUS anuncia el VivoTab, tablet x86 con Windows 8 28

Tras el tablet VivoTab RT con chip ARM, ASUS ha presentado la versión x86 con hardware Intel Clover Trail para Windows 8, manteniendo la pantalla de 11,6 pulgadas.

Pantalla SuperIPS+ multitáctil con resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles, con tratamiento de protección Corning Fit glass, función antihuellas y soporte para un lápiz óptico de Wacom incluido.

El ASUS VivoTab utiliza la plataforma Clover Trail, el SoC Intel destinado a tabletas electrónicas con un sistema en un solo chip (SoC) fabricado en procesos de 32 nanómetros y que incluye un microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, gráfica integrada y la controladora de memoria.

El modelo pesa 675 gramos para un grosor de 8,7 milímetros y nueve horas de autonomía. Otros detalles de buen nivel son la cámara trasera de 8 megapíxeles con auto-focus y apertura f/2.2, o cuatro altavoces con tecnología de audio ASUS SonicMaster.

Ofrece en opción una estación de acoplamiento Mobile Dock, pre-instala sistema operativo Windows 8 y su precio de referencia es de 799 dólares.

3 comentarios
  • Mani

    800€ con o sin teclado? de todas manera tiene muy buena pinta, lastima que las tablets x86 sean tan caras, ya que podrían reventar el mercado, no las RT que a mi me parecen un tipo para que la gente las compre pensando que pueden hacer lo mismo q las x86.

  • Juan Ranchal

    Hola Mani. No lo indican, pero el precio es ‘desde’ por lo que creemos que el dock será aparte.

    Sí incluirá en el precio el lápiz Wacom. saludos

Lo más leído