Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony ya ha vendido 70 millones de PlayStation 3

Publicado el

ps3

La tercera sobremesa de Sony no ha repetido el éxito de las anteriores consolas de la casa, pero no está en mala forma. La compañía japonesa acaba de anunciar que se han vendido 70 millones de PlayStation 3.

Lanzada en noviembre de 2006, no fue si no hasta varios años después que las ventas de PlayStation 3 comenzaron a asentarse y a hacer ganar dinero a Sony. De hecho, acaban de alcanzar a Microsoft y Xbox 360 en número de unidades vendidas.

Si atendemos, pues, a la que está resultando una de las fuentes más fiables para seguir las ventas de juegox y consolas, VGChartz, esta generación, a la que aún parecen quedar cartuchos por apurar a pesar de la inminente llegada de Wii U, tiene por ahora un empate técnico en la sobremesa por el segundo puesto.

En primer lugar permanece Wii, que rozando los cien millones de unidades vendidas, da la sensación de esperar el relevo como agua de mayo… aunque tiene mucho que ofrecer para quienes no hayan catado sus mieles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • ainsss

    Fracaso absoluto por parte de la PS3 en esta generación de consolas.

    Sin duda alguna han tenido que ajustar precios para ser competidor decente de sus 2 competidoras. Estos pensaban que por tener un reproductor Blue-ray se iban a hacer con el mercado XD.

  • Marcos

    Sin dudas es una buena consola, pero el alto costo de la consola misma, juegos y la necesidad de tener una buena tv para aprovechar al máximo la calidad de los graficos hizo que perdiera peso..

  • nacho

    No tenia ni idea que la wii habia vendido más que la playstation o la xbox. Sorpreson
    Gran articulo. Enhorabuena, muycomputer!!!

Lo más leído