Conecta con nosotros

Noticias

Sony ya ha vendido 70 millones de PlayStation 3

Publicado

el

ps3

La tercera sobremesa de Sony no ha repetido el éxito de las anteriores consolas de la casa, pero no está en mala forma. La compañía japonesa acaba de anunciar que se han vendido 70 millones de PlayStation 3.

Lanzada en noviembre de 2006, no fue si no hasta varios años después que las ventas de PlayStation 3 comenzaron a asentarse y a hacer ganar dinero a Sony. De hecho, acaban de alcanzar a Microsoft y Xbox 360 en número de unidades vendidas.

Si atendemos, pues, a la que está resultando una de las fuentes más fiables para seguir las ventas de juegox y consolas, VGChartz, esta generación, a la que aún parecen quedar cartuchos por apurar a pesar de la inminente llegada de Wii U, tiene por ahora un empate técnico en la sobremesa por el segundo puesto.

En primer lugar permanece Wii, que rozando los cien millones de unidades vendidas, da la sensación de esperar el relevo como agua de mayo… aunque tiene mucho que ofrecer para quienes no hayan catado sus mieles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído