Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer contacto con D-Link Pocket Cloud Router DIR-506L

Publicado el

Primer contacto con D-Link Pocket Cloud Router DIR-506L 28

La compañía D-Link ha creado un dispositivo muy interesante, Mobile Companion Range Extender DIR-505, con múltiples funcionalidades. Sin embargo muchos usuarios se han visto seducidos por la opción de compartir contenidos vía USB por Wi-Fi.

La aplicación SharePort Mobile es un gran punto a favor para este tipo de dispositivos. Como D-Link sabe que los usuarios tienden cada vez más hacia la portabilidad ha querido lanzar un nuevo dispositivo.

De esta manera llega Pocket Cloud Router DIR-506L que llega como un dispositivo que funciona como Router Wi-Fi N 150 mbps que crea su propia red inalámbrica pudiendo ofrecer salida a Internet si se conecta vía ethernet o bien compartir los contenidos de un pendrive sin necesidad de conectarlo a una fuente eléctrica gracias a que funciona con una batería interna que promete cuatro horas de autonomía.

Además de ello también puede repetir una red inalámbrica ampliando la cobertura Wi-Fi e incluso recargar la batería de dispositivos móviles que carguen vía USB.

Como funcionalidades avanzadas también existe la posibilidad de crear una red Wi-Fi para invitados pudiendo compartir tu música con ellos y manteniendo tus archivos seguros.

Os dejamos una pequeña toma de contacto y os recordamos las funcionalidades que ofrece SharePort Mobile. Más adelante os mostraremos en funcionamiento la unidad así como todas sus posibilidades.

Lo más leído