Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S 4 tendrá un panel de 4,99» Full HD Super Amoled

Publicado el

El Galaxy S 4 tendrá un panel de 4,99'' Full HD Super Amoled 28

Samsung presentaría en la feria CES de enero, un panel Super Amoled de nueva generación con 4,99 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, para su nuevo buque insignia Galaxy S IV.

A pesar del éxito del smartphone Galaxy S III, nadie duda que Samsung trabaja ya en un sucesor que le mantenga a la cabeza del mercado de la telefonía móvil, en tamaño y en potencia.

Si en rendimiento muy pocos podrán estar a su altura si se confirma la existencia del chip Adonis, un SoC de 28 nanómetros serie Exynos 5400 con cuádruple núcleo y basado en el procesador Cortex-A15, en pantalla también dispondrá de uno de los mejores desarrollos, según los últimos rumores.

El Galaxy S 4 tendrá un panel de 4,99'' Full HD Super Amoled 29

El nuevo panel de Samsung sería exhibido en la feria CES del mes de enero y entraría en producción en algún momento del primer trimestre. Tendría un tamaño de 4,99 pulgadas, una resolución 1080p y una densidad de píxeles de 441 ppi.

Densidad que por cierto batiría a la del Droid DNA, otro smartphone impresionante de HTC comercializado por Verizon.

16 comentarios
  • Oscar

    Creo que este S4 también tendría aceptación y un superventas como mi S3.Las pantallas grandes en móviles es una tendencia aceptada.Me gustaría que el S4 viniera con un puntero Stylus incluído en el precio.Si bajaran los precios de estos smartphones,estoy seguro que Samsung rompería los records de ventas.Saludos.

  • Oscar

    Creo que este S4 también tendría aceptación y un superventas como mi S3.Me gustaría que el S4 viniera con un puntero Stylus incluído en el precio.Si bajaran los precios de estos smartphones,estoy seguro que Samsung rompería los records de ventas.Saludos.

  • cris

    si la pantalla es mas grande ocupando ese espacio feo que dejan todos los fabricantes de celulares de gama alta espesando de apple, y sin aumentar el tamaño total de equipo seria de lo máximo en ese imagen veo que ya no hay los feos espacios que dejan a la parte superior e inferior de todos los celulares si queda así seria de lo máximo… un super ventas por otra parte ya quiero que salga este celular

  • Lusi0

    Yo creo que los smartphones van a ir bajando poco a poco de fama asi como de ventas el mercado creo yo ha llegado a su limite ahora todo se volvera algo normal, ya todo esta siguiendo lo mismo ya no hacen nada diferente o algo que vuelva a cambiar la forma en que el consumidor vea el producto, no importa si sea samsung, apple, sony, lg etc. Ya cualquier telefono que saquen independientemente de como sea el diseño tanto interior como exterior, ya no sorprende como al principio cuando salio el primer iphone o el primer samsung galaxy o el primer ipad, en mi opinion estan sacando telefonos que no revolucionan ni sorprenden antes de que salgan ya todos sabemos que van a venir un poco mejorados para ser «mas» rapidos, bonitos, y «revolucionarios» que en realidad todos sabemos no es asi, sinceramente comprar telefonos cada año es solo por lujo y por querer apantallar porque claramente podemos hacer todo con nuestro actual telefono que con el nuevo que saquen, Ya todo se esta volviendo cotidiano el mercado necesita de alguien con nuevas ideas no solo en smartphones sino tambien en tablets, pc, tv, incluso en cine y en las artes expresivas, el mundo se vuelve cada vez mas cotidiano en realidad hoy en dia ya nada sorprende.

  • Jonathan

    Por qué esa extraña similitud al iPhone 5? La tapa trasera y el perfil cantan mucho… . No es que sea un fan de Apple(todo lo contrario), sino que odio que haya poca innovación.

  • Daniel

    El hecho de que tenga dos lentes quiere decir que sacará fotos en 3D? De ser así, es también de suponer que la pantalla será estereoscópica? Eso si sería desmarcarse un poco. Que se dejen de tanto nucleo y mega pantalla y saquen moviles con autonomía, que dentro de poco habrá que llevar una batería de coche en una mochila para que el teléfono aguante una fornada.

  • ramirog

    pienso igual que Daniel. El problema es que las baterias duran 24 horas aprox y si lo pones con wifi solo 12

  • J3zus

    Tranquilo es el diseño original de samsung apple le copio jaja samsung es el rey del diseño «original» toda empresa quieres ser como samsung incluyendo a apple (sarcasmo)

    Sin ofensas hay que tomar todo con diversion almenos en estos casos

    Saludos.

  • Oscar

    Pienso igual que Daniel y Ramirog,necesitamos smartphones con buenas baterías para que duren 3 días,porque con estas pantallas grandes no duran mucho las actuales baterías.Se estan quedando los «genios» tecnológicos en este apartado de baterías.Saludos

  • German palomares

    Tranquilos, es simplemente una imagen creada por algun aficionado, el real seguramente no se parezca en nada, igual que el S3 no se parece a los chops que salieron antes de su presentacion. No creo que ajusten tanto la pantalla a los bordes y que no tenga boton home.

  • fail0

    que buen dispositivo todo made in samsung

Lo más leído