Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Querido Google ¿cuándo podré comprar o recibir el Nexus 4?

Publicado el

Querido Google ¿cuándo podré comprar o recibir el Nexus 4? 28

Además de suspender su venta sine die, Google ha comunicado mediante correo electrónico a los pocos usuarios que han logrado realizar la compra del smartphone Nexus 4, un retraso de al menos tres semanas de en la entrega de los pedidos.

Lo que se puede considerar como un excelente marketing de ventas se está tornando en cabreo para los consumidores. Tras agotar el stock en minutos en el Google Play de toda de Europa, y como consecuencia cancelar su venta, Google se descuelga ahora con un retraso importante en la entrega de los terminales adquiridos en Google Play.

Google ha pedido disculpas por este retraso que achaca a la «abrumadora demanda» y también ofrece la cancelación de la compra del producto al usuario que lo desee.

Incomprensiblemente, parece que Google ha sido el único que no ha previsto una gran demanda para un terminal de gama alta, fabricado por uno de los grandes productores de móviles LG, con la nueva versión de Android y con un precio demoledor, la mitad de un iPhone 5 o Galaxy S III.

Querido Google ¿cuándo podré comprar o recibir el Nexus 4? 29

Fallo en las previsiones o que realmente no tenía disponible las suficientes unidades para satisfacer una demanda razonable. ¿Ha lanzado Google el terminal demasiado pronto para frenar al iPhone 5?

Nunca lo sabremos pero sí que puedes olvidarte de catar tu Nexus hasta dentro de tres semanss mínimo. Para la compra aún es peor: «Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días».

9 comentarios
  • Pedro

    Tener pocas unidades para venderlas rápidamente es una buena estrategia de Marketing. «¿Se agotaron en menos de 30 minutos? ¡debe ser el mejor teléfono! Voy a comprarlo yo también».

  • pedro

    Pero un momento! Si no se ha cancelado su venta! ese email lo recibieron unos pocos!
    YO YA TENGO EL NEXUS 4!

    el jueves recibi el email de confirmacion y el viernes lo tenia en casa ya

  • Al

    Bueno Pedro por favor danos tus opiniones del móvil. Amara etc… Ya que tu lo tienes y nosotros no.
    Booooo…. Yo quiero uno.!!!

  • die

    «fabricado por uno de los grandes productores de móviles LG, »

    LG??? LA POBRE NO PODÍA ESTAR MAS MUERTA EN ESTE SECTOR.

  • pues espera…

    Te podría recordar que Samsung tampoco era nada en éste sector hasta que adoptó Android y mira ahora.
    Es muy probable que LG remonte tras éste apoyo por parte de Google.

  • LAE FREDY

    amiguita, LG si ha sido y es grande en fabrikacion de moviles.

  • Roberto

    Yo tengo el movil y es bastante malo…
    Así que si quieres, te lo compro, por hacer el favor mas que nada…
    jejej.

    En serio, yo he oido cosas buenas en RNE, pero habrá que esperar.

    Lo que si que puede decir es que ‘no compres movil chino’ a no se que necesites un dual sim o algo así…. menudas castañas. MEnos mal que los chinos lo hacen mal, que si lo llegan a hacer bien, nos morimos de hambre los europeos (ya se que cuando quieren lo hacen bien, pero barato y bien, creo que no saben).

  • pablop

    Otro de los que no pudo ni comprarlo y creo que Google simplemente tenía pocas unidades disponibles. Yo al menos voy a esperar; no tengo prisa y el terminal lo merece por precio/prestaciones

Lo más leído