Conecta con nosotros

Noticias

Querido Google ¿cuándo podré comprar o recibir el Nexus 4?

Publicado

el

Además de suspender su venta sine die, Google ha comunicado mediante correo electrónico a los pocos usuarios que han logrado realizar la compra del smartphone Nexus 4, un retraso de al menos tres semanas de en la entrega de los pedidos.

Lo que se puede considerar como un excelente marketing de ventas se está tornando en cabreo para los consumidores. Tras agotar el stock en minutos en el Google Play de toda de Europa, y como consecuencia cancelar su venta, Google se descuelga ahora con un retraso importante en la entrega de los terminales adquiridos en Google Play.

Google ha pedido disculpas por este retraso que achaca a la «abrumadora demanda» y también ofrece la cancelación de la compra del producto al usuario que lo desee.

Incomprensiblemente, parece que Google ha sido el único que no ha previsto una gran demanda para un terminal de gama alta, fabricado por uno de los grandes productores de móviles LG, con la nueva versión de Android y con un precio demoledor, la mitad de un iPhone 5 o Galaxy S III.

Fallo en las previsiones o que realmente no tenía disponible las suficientes unidades para satisfacer una demanda razonable. ¿Ha lanzado Google el terminal demasiado pronto para frenar al iPhone 5?

Nunca lo sabremos pero sí que puedes olvidarte de catar tu Nexus hasta dentro de tres semanss mínimo. Para la compra aún es peor: «Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días».

Lo más leído