Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Android 4.2 se quedan sin Navidades

Publicado

el

Androi42bug

Mientras que más de la mitad de usuarios de Android se tiene que conformar con mantenerse en versiones como Froyo (2.2) o Gingerbread (2.3), un no tan pequeño grupo de privilegiados ya disfruta en sus dispositivos de la última iteración de Jelly Bean (4.2). Pero que no se alegren mucho, porque se quedan sin Navidades.

De hecho, todos los usuarios de Android 4.2 se quedan sin mes de diciembre, al menos en la aplicación de contactos, tal y como han dado a conocer en Android Police. Evidentemente, se trata de un error, un bug en el software por el cual se pasa de noviembre a enero como quien no quiere la cosa. Aunque solo afecta a la app mencionada.

En cualquier caso, Google ya tiene conocimiento del fallo, por lo que solo falta esperar por la actualización, que viendo las fechas en las que nos encontramos, no debería tardar mucho (no es un error grave, pero sí muy poco estético).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído