Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Stratosphere II, un Android con teclado

Publicado el

Samsung Galaxy Stratosphere II, un Android con teclado 27

Verizon Wireless ha anunciado el próximo lanzamiento de la segunda versión del Galaxy Stratosphere, un terminal inteligente con buenas prestaciones hardware y un diseño con teclado físico QWERTY deslizable que se está convirtiendo en una rareza ante el avance de lo táctil.

Además del teclado físico el nuevo Samsung Stratosphere II ofrece una gran pantalla multitáctil con 4 pulgadas de diagonal de la que desconocemos resolución. Su motor es un doble núcleo a 1,2 GHz y tiene soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación.

Samsung Galaxy Stratosphere II, un Android con teclado 28

Nos falta conocer las características completas para un terminal con Android 4.0 que estará disponible por 129 dólares y dos años de contrato en Estados Unidos, aunque es seguro que llegará a todos los mercados en los que trabaja Samsung.

2 comentarios
  • Ergeo

    »aunque es seguro que llegará a todos los mercados en los que trabaja Samsung.»

    Siento aguarle la fiesta a algunos, pero lo dudo mucho, el Samsung Galaxy Stratosphere es un terminal de encargo, como muchos de los Samsung o Motorola o otras marcas que alguna compañía de telefonía móvil (Verizon) de EEUU le pide a estos fabricantes, y generalmente con alguna característica exclusiva (el 4G).

    Soy el primero al que le gustaría un móvil con buenas prestaciones y teclado físico, pero al igual que el Samsung Galaxy Blaze Q, es poco probable que salgan de tierras norteamericanas.

    Un saludo.

Lo más leído