Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gangnam Style bate todos los récords y ya es el vídeo más visto de YouTube

Publicado el

gangnam_style

El Gangnam Style de PSY sigue batiendo récords a lo bestia, más concreto en YouTube. El primero fue el del vídeo con más «me gusta» de la historia del portal, y ahora hace lo propio con el número de reproducciones, arrebatándole el puesto a Justin Bieber.

A la hora de publicar este artículo el vídeo oficial de Gangnam Style (porque versiones hay unas cuantas, también con cientos, miles e incluso millones de visitas) muestra 5.395.826 positivos y 810.795.387 reproducciones.

Ahora solo falta que alguien se ponga a contar todos los vídeos que ha grabado la gente bailando la cancioncita de marras para que se descubra si se ha batido también a La Macarena, o todavía hay margen.

Si por alguna remota casualidad todavía no lo habías visto, te dejamos con el vídeo. Eso sí, cuidado que engancha.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • nandocl

    Que video tan estupido.

  • Terbio

    Bueno que esperabas… si el mundo estuviera lleno de gente brillante crees que estuviera al borde del abismo como lo esta ahora. Es mas que evidente que si inventa algo que nos hace usar menos el cerebro es lo que se vuelve mas popular, un ejemplo de eso es el aparato mediante el cual estoy escribiendo este comentario. Se ha vuelto tan popular que ya se nos olvidaron las reglas gramaticales y el arte de sumar, multiplicar, sacar raiz cuadrada y dividir grandes cantidades… si no es con calculadora es mucho para nuestro cerebro consumido por la tecnologia.

  • Ernesto

    En resumen
    La gente es estúpida 😀

  • luislmv85

    Lo único bueno de ese vídeo son las asiáticas, me encantan.

  • fail0

    no toda ojo

Lo más leído