Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Problemas con WhatsApp? LINE: alternativa gratuita para todos

Publicado el

¿Problemas con WhatsApp? LINE: alternativa gratuita para todos 27

La aplicación de mensajería push WhatsApp es sin duda una de las apps más populares de los smartphones. Gracias a ella los usuarios se ahorran dinero en SMS y tienen un servicio más completo ya que se pueden enviar imágenes, localización, contactos e incluso audio a través del mismo. Sin embargo la plataforma WhatsApp ha tenido algunos problemas de conectividad.

Para evitar quedarnos incomunicados en esos casos os mostramos una aplicación, que se conoce como LINE y que está disponible para todas las plataformas incluyendo el PC / Mac además de todas las plataformas móviles vía App nativa.

Ofrece a primera vista las funcionalidades de WhatsApp de manera gratuita además de un retoque básico de imágenes e incluso llamadas de voz (iPhone y Android), por lo que es un rival a tener en cuenta. Podéis probarlo en vuestros dispositivos, incluyendo portátiles y sobremesa, con exactamente los mismos mensajes y contactos que con los móviles:

 

12 comentarios
  • Raúl

    Todos sabemos que Line no va a triunfar a no ser que Whatsapp se autodestruya

  • Daniel

    Desde que whatsapp tenga la opción de usar en tabletas Wifi y ordenadores, el pobre Line tendrá los dias contados fuera de su país: Japón.

  • Euge

    Veo mucho comentario positivo del tal Line el mismo día en varios medios tecnológicos …¿Se ha descubierto hoy o es que han contratado un agencia de márketing?

  • andriw

    me parece mucho mejor app que whatsapp lo que pasa es que esta ultima ha ganado una gran fama

  • Elies – Malavida

    Hay grandes programas como WeChat o Line que pueden competir con WhatsApp, e incluso que le superan. El problema que veo yo, por llamarlo de algún modo, es que es difícil que el volumen de usuarios que hay en WhatsApp den el salto a otra aplicación si en ésta no tienen a sus contactos… Es decir, ¿para qué instalarte una aplicación de IM si no tienes con quien hablar? Habrá que ver que pasa con Line del cual opino que el hecho de estar disponible en varias plataformas es un punto a favor realmente importante.

  • jose

    Sin duda alguna es un gran programa que sólo necesita que la gente que lo descarga no lo borre para que tenga éxito entre nuestros contactos. Le da mil patadas al dormido e ineficiente whatsapp. Sólo le falta el estar traducido al español pero esto llegará poco a poco como esta pagina oficial de LINEen Facebook dirigida a hispano hablantes: https://www.facebook.com/pages/LINE-Espa%C3%B1ol/258263100963290

  • german

    tnego un problema con el whattss … se me brraron todos los contactos, como si ninguno tuviera whats app y no puedo agregar ninguno.. alguien sabe como solucionarloo?

  • jose luis

    el whatsapp es muy bueno, excelente y no e instalado el line, pero creo q asi como se e,pezo con whatsapp q al principio nadie lo consideraba importante y vean el exito de hoy dia, asi mismo puede ser el line, depende d cada uno de nosotros q comenzemos a darle uso a esta nueva aplicacion de Line, y sobre todo como se dice q se hacen llamadas gratis mejor todavia, no creen?

Lo más leído