Conecta con nosotros

Noticias

iPad mini 2 con pantalla Retina en 2013

Publicado

el

Vuelven los rumores sobre el desarrollo de una segunda versión del tablet de medio formato iPad mini de Apple para comercialización en el segundo semestre de 2013 y con una mejora fundamental: la utilización de una pantalla con tecnología Retina Display.

Más allá del manejo de un dispositivo más pequeño, tras el cambio del iPad 4 al iPad mini, lo que más nota un usuario es la resolución en pantalla de ambos por lo que se está tendiendo a criticar la del iPad mini al compararla con la de su hermano mayor.

Es por ello que más temprano que tarde, Apple pondrá en el mercado un iPad mini con pantalla Retina que aumente calidad y resolución. Una apuesta que ya comentábamos en el completo análisis del tablet y que sigue rumoreándose en la industria.

El nuevo panel estaría fabricado por LG y AU Optronics, las dos compañías que producen las actuales pantallas del iPad mini. La resolución sería la misma que en el ipad 3 y 4: 2048 x 1536 píxeles para asegurar la compatibilidad de aplicaciones y recuperar el cetro en densidad de píxeles.

Lo más leído