Conecta con nosotros

Noticias

Instagram se distancia de Twitter

Publicado

el

instagram

Se veía venir y ha llegado. Instagram, la niña bonita de las aplicaciones fotográficas para dispositivos móviles, siempre se había llevado muy bien con Twitter, pero su compra por parte de Facebook lo cambió todo y la competencia ha comenzado.

Porque, en primer lugar, Twitter también pretendió comprar Instagram antes incluso que Facebook, pero su fue oferta rechazada. Más tarde, las leoninas condiciones de uso de la API de Twitter tuvieron entre una de sus numerosas víctimas a Instagram, bloqueando su características de encontrar amigos en la red social.

Y ahora parece que desde la aplicación de fotografía, que también es una minired social, le devuelven el golpe a Twitter, bloqueando a su vez la función que permite ver las fotos publicadas en Instagram directamente en Twitter. La razón del cambio, según Kevin Systrom, CEO de Instagram: «Creemos que la mejor experiencia es para nosotros volver a conectarnos con el lugar donde viven los contenidos».

Mientras tanto, Facebook comienza a sacarle partido a Instagram.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído