Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG intenta explicar el desastroso lanzamiento del Nexus 4

Publicado el

LG intenta explicar el desastroso lanzamiento del Nexus 4 28

El fabricante del Nexus 4, al igual que su dueño Google, cita la ‘gran demanda’ al ser preguntado por el desastre del lanzamiento del smartphone y las sombrías previsiones de distribución a corto plazo del terminal.

LG intenta explicar en una entrevista con CNET lo inexplicable. Y es que es complicado de entender que un producto se agote en 14 minutos tras su puesta a la venta, a no ser que realmente no tuvieras unidades suficientes y hubieras adelantado su lanzamiento sin estar preparado.

¿Y cómo lo explica el fabricante del terminal? Al igual que Google lo achaca a la «alta demanda» aunque dice estar «trabajando con Google para garantizar que aquellos que deseen comprar un teléfono están en condiciones de hacerlo».

Preguntados por la disponibilidad del Nexus 4 en otros canales y no en Google Play, LG indica que, «como en cualquier proceso de ventas, LG suministra cantidades de productos a los minoristas u operadores según sus previsiones».

Eso sí, si lo quieres conseguir fuera de la tienda oficial de Google tendrá que ser a precio de usura, ya que en el canal se está llegando a duplicar su precio de 299 euros. Preguntado por el particular LG también se desmarca: «el precio de venta de los productos LG es decidido por los minoristas individuales».

6 comentarios
  • José

    para Estados Unidos hay stock actualmente

  • angel

    Para Jose:
    Un Nexus4 comprado en USA, es operativo en España?

  • ojalá

    Si vender tantas unidades y que exista esta demanda de terminales con Android a gusto de Google se considera un desastre… En fin, todo se puede ver de muchas formas, pero creo que no estáis enfocando demasiado bien el asunto. Puedo entender la frustración por no poder hacerse con un Nexus 4, pero llamarlo desastre…. 😀

  • toni

    Sí pero tienes garantía en USA así que si se te estropea lo tienes que mandar allí, además, para poder comprarlo tienes que tener una dirección física de EEUU, lo que no sé es si en caso de tener que repararlo te lo enviarán a esa dirección o a otra que le indiques

  • firefox64bits

    Se considera desastre no por las ventas que han hecho, sino por las que no han hecho debido a la falta de unidades. Así que, vista la tremendísima demanda, en efecto ha sido desastroso.

Lo más leído