Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Muse, competidor directo del iPod shuffle

Publicado

el

YP-W1NAL-STA_1_600

A pesar de que los smartphones se están convirtiendo en los reproductores de música portátiles de facto, muchos usuarios siguen prefiriendo un aparato dedicado en exclusiva a tal función. Un segmento del mercado que desde hace 11 años domina el iPod de Apple, sin medias tintas.

Sin embargo, alternativas, haberlas haylas, y si hablamos de alternativa a Apple, Samsung se pide la vez. Por si no había suficiente con los diferentes modelos de la serie Galaxy en lo que a smartphones respecta, por no mencionar a la Samsung Galaxy Camera,  la firma coreana acaba de lanzar un nuevo modelo de reproductor de música, Samsung Galaxy Muse.

Samsung Galaxy Muse se presenta a sí mismo como una reproductor con una gran calidad de sonido, de diseño innovador  al más puro estilo Samsung Galaxy S III, hasta 4 GB de espacio para almacenar música, aplicación para Android y compatibilidad con Galaxy Note II, Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy S II y Galaxy S II Skyrocket, todo a un precio de 49 dólares (por ahora, solo se puede adquirir online).

Si, por el contrario, buscas una alternativa al iPod Shuffle algo más asequible, Philips lanzó a principios de año Philips SoundDot, un dispositivo realmente cuco con un precio en torno a los 20 euros (te vamos dando ideas para los regalos de estas Navidades).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído