Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft debe bajar el precio de Surface RT a 399 euros

Publicado el

Microsoft debe bajar el precio de Surface RT a 399 euros 36

Microsoft debe reducir de forma considerable el precio de su tablet Surface RT si quiere tener alguna oportunidad en el mercado, estiman indica en un informe la firma de análisis Detwiler Fenton Group (DFG), aunque la opinión es extensible a otras consultoras y público en general.

Los primeros datos de la tableta electrónica comercializada por Microsoft bajo marca propia Surface RT, con arquitectura RISC de ARM, indican que, «las ventas siguen decepcionando» ya que de las dos millones de unidades previstas en el cuarto trimestre se venderán medio millón según la firma.

“Esto, combinado con la incapacidad de Microsoft para lanzar el Surface Pro en volumen en este trimestre sugiere desorden en la estrategia de la compañía”, indica DFG.

La firma sugiere una bajada de precio de Surface RT hasta los 399 dólares incluyendo el teclado y también un cambio de estrategia con la entrega del tablet al canal de distribución y la venta en grandes cadenas minoristas.

10 comentarios
  • Daniel

    Pues claro que si. Se ponen a vender un producto carísimo aunque sea de calidad y a cobrar 100 eurazos por una funda teclado. Además, que viene con un sistema operativo muy verde y casi sin aplicaciones interesantes. Llegan tarde y la competencia es MUY dura.

  • DMuela

    Esto dicen solo los ignorantes que ni siquiera han tenido la oportunidad de tocar una surface…

    Yo tengo mi surface y esta super genial.. la gente que la ve se queda boquiabierta… los que tienen un ipad y tratan de comparar me han terminado diciendo que se sienten robados… y es la realidad…

    La surface esta a un precio bajo… igual que un iPad pero mucho mejor… dejense de cosas… ya veran poco a poco como windows 8 se sumerge mas en su mundo… 🙂

  • maxiro

    Aunque el SO no me gusta, me encanta el diseño y los materiales que usa, ademas del hardware. Si se pudiera sacar el SO, sin dudas lo compro

  • juancarlos

    Y quien se va a comprar un surface pro por 899€/$¿?, si quieren golpe de efecto precio entre 199/299€ y la tableta freebsd(más cerca de linux que unix)

  • Gracias x la info

    Si la rebajan a 399 euros me corto las venas, me acabo de gastar más de eso en otro tablet porque el surface a 899 leuros va a ser que no

  • Al

    Bueno si lo que dices es cierto ya veremos como se comporta en ventas y de seguro para el segundo o tercer semestre 2013 tendremos análisis de compradores, gente que haya comprado el producto y lo haya usado por un lapso prolongado.
    Como en iPhone que los fan boys y no fans vuelven a comprar Apple. Traducción el producto lleno las expectativas. No me comprare un surface o iPad todavía pero esperare y veré que dicen pero honestamente ese sistema operativo 8 si no me convence ni 5. Si fuera otra cosa ahí si.

  • Fernando

    Ni por 399 euros se va a vender la RT. Por lo menos ahora.
    Primero porque hay muy poca gente que conozca el SO
    Los que lo conocemos preferimos esperar a la Pro. Con este SO va a haber en el mercado muchos mas modelos, con lo cual habra mas alternativas en precios.
    Y sobre todo, ¿cual es la principal ventaja de las tablet con w8 sobre el resto?. Poder utilizar aplicaciones de escritorio. Supongo que cuando se conozcan masivamente estos dispositivos, la mayoria ira a la Pro.
    Creo que RT acabara muriendo.

  • miguel angel

    pero antablemente no es conocido como un ipad y por eso debiera ser mas barato

  • fail0

    En épocas de crisis no podes vender eso a semejante precio, hoy se busca lo económico al bolsillo no la calidad ni todas las boludeces de microsoft. Yo digo esto porque desde Argentina pensamos así

Lo más leído