Conecta con nosotros

Noticias

YouTube mejora su interfaz en tablets Android y en su web para móviles

Publicado

el

Los responsables de YouTube siguen realizando cambios en el servicio para tratar de ofrecer la mejor usabilidad en su sitio web sobre todo ahora que los tablets y los smartphones son protagonistas del disfrute de vídeos a través de esta plataforma.

La empresa ha anunciado que ha actualizado la aplicación de YouTube para Android y también ha aplicado cambios a la web móvil de YouTube (m.youtube.com) para unificar la experiencia de usuario de estas interfaces con los cambios que se realizaron recientemente en la página web general.

Estos cambios se unen a los que sufrió la aplicación para iOS, y la novedad más destacada es la inclusión de una Guía para navegar a través de los vídeos desde canales a los que los usuarios se han suscrito, además de permitir a los usuarios descubrir nuevos canales de los que todavía no tienen conocimiento.

La idea es la de hacer que la programación del visionado de vídeos en YouTube se asemeje a la experiencia que podríamos tener en una televisión convencional, proporcionando así más contenidos que los usuarios puedan ver de forma ininterrumpida en largas sesiones.

Lo más leído