Conecta con nosotros

Noticias

HTC One SV, nuevo miembro de la familia One

Publicado

el

HTC ha presentado al nuevo componente de la familia HTC One: el HTC One SV es un smartphone de gama media que también está basado en Android y que destaca por algunas características de interés.

En primer lugar, su pantalla de 4,3 pulgadas, además de un procesador Qualcomm SnapDragon S4 a 1,2 GHz que ofrecerá la potencia necesaria para todo tipo de escenarios. La versión de Android que gobierna este móvil es Android 4.0 ICS (y no la reciente 4.1 Jelly Bean), una pequeña decepción teniendo en cuenta que nos encontramos con una nueva generación de la familia HTC One que podía haber aprovechado para dar el salto a la nueva versión de la plataforma móvil de Google.

En este smartphone nos encontramos además con una cámara de 5 Mpíxeles y un objetivo f/2.0 capaz de grabar vídeo 1080P, y entre las ventajas del HTC One SV está la inclusión de una ranura microSD que puede expandir la capacidad de almacenamiento a los 32 GB, y el soporte también de conectividad NFC y del sistema de intercambio Android Beam para compartir archivos entre terminales con chip NFC integrado como este. Este modelo estará disponible en EMEA desde este mes de diciembre, aunque no se conoce el precio de venta recomendado.

Lo más leído