Conecta con nosotros

Noticias

Diez millones de descargas para Google Maps iOS en 48 horas

Publicado

el

‘El pueblo ha hablado’ viene a decir Google al publicar la información del número de descargas de la nueva aplicación Google Maps para dispositivos móviles con el iOS de Apple.

Una aplicación a la que bastaron unas horas tras el lanzamiento para encaramarse al primer puesto en la lista de aplicaciones gratuitas de la Apple Store y a la que ahora Google pone datos: diez millones de descargas en las primeras 48 horas tras el lanzamiento.

Aunque la cantidad es respetable no nos sorprende el dato, sino que Google (se lo restrege) lo haya hecho público con el objetivo de darle un ‘repasito’ a los que en Apple tomaron la decisión de ‘borrar del mapa a Google’ y se les volvió en contra obteniendo el Mapocalipse que ya conoces.

Google ha pillado presa y no la va a soltar fácilmente. Esperó prácticamente hasta el último momento para lanzar su aplicación de mapas (Apple cierra la aprobación de soft en la App Store por Navidad) y aprovechando el tirón ha publicado nuevas versiones para Gmail y Google+.

Y por supuesto sacar pecho por un Google Maps que como se esperaba está arrasando en los dispositivos de Apple.

Lo más leído