Conecta con nosotros

Noticias

HTC M7, el sucesor del One X con pantalla 1080p

Publicado

el

El fabricante taiwanés está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia en el terreno de los smartphones basados en Android, y según fuentes a la empresa el dispositivo, con nombre en clave HTC M7, incluiría varias características especialmente interesantes.

El HTC M7 podría anunciarse en el próximo Mobile World Congress, y su característica destacada será la presencia de una pantalla full HD de 4,7 pulgadas con soporte 1080p y que además tendrá una densidad de píxeles de 468 ppi, un 40% más que el iPhone 5, con el que compartiría la tecnología de laminación óptica.

El M7 estará basado además en una segunda iteración de los procesadores quad-core de Qualcomm en el cual cada núcleo funcionaría a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Además se habla de que ese terminal integrará 2 Gbytes de memoria interna y 32 Gbytes de almacenamiento Flash. Dispondrá de conectividad LTE y estará gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.

Otro de los aspectos destacados será la cámara, con un sensor CCD de 13 Mpíxeles y un objetivo f/2.0 que superará al menos técnicamente al sensor de 8 Mpíxeles y objetivo f/2.2 de los HTC One X y X+.

Lo más leído