Conecta con nosotros

Noticias

D-Link felicita las fiestas con un juego y regalos para todos

Publicado

el

Os dejamos a continuación la felicitación navideña de D-Link que llega acompañada de un sencillo juego que nos permitirá ganar una cámara de videovigilancia IP Cloud 930L:

La Cámara Cloud (DCS-930L) funciona nada más sacarla de la caja. Lista para usar en tres sencillos pasos, se conecta directamente a tu router por WiFi e incluye todo lo necesario para configurar tu sistema de videovigilancia doméstica con toda rapidez.

  • De elegantes líneas, su compacto diseño cabe hasta en los rincones más pequeños, y su conectividad WiFi N permite instalarla en cualquier lugar de la casa u oficina.
  • Puedes ver tu cámara en directo a través del portal eu.mydlink.com o descargar la app gratuita mydlink lite para Android o iOS. También puede enviar imágenes a tu email.

Mecánica del juego:

Se trata de un juego de memoria, tienes que memorizar seis o más objetos y el orden en el que aparecen tras tirar de la palanca. Si eres capaz de recordarlos entrarás en el sorteo de una cámara DCS-930L que permite sin necesidad de estar conectada a un PC, ofrecer vídeo y audio por streaming para mantener vigilada la estancia que quieras de tu casa o negocio.

Participa gratis desde http://dlinkseasonsgreetings.eu/2012/ES/#

Lo más leído