Conecta con nosotros

Noticias

El apocalipsis maya ha fallado, dicen los australianos

Publicado

el

Sentimos decepcionar a algunos pero parece que el mundo sigue girando porque en países como Australia o Nueva Zelanda hace rato que devoran el 21 de diciembre y siguen ‘vivitos y coleando’.

Esto es lo bueno de los husos horarios, que nosotros sí podemos predecir el futuro, y ya podemos adelantar que dentro de poco en España y unas horas más tarde en Latinoamérica, nuestro buen número de seguidores a uno y otro lado del Atlántico podrá seguir viendo su portal tecnológico como habitualmente.

No esperábamos otra cosa a pesar que Internet y las redes sociales han amplificado este falso apocalipsis del que nunca hablaron los mayas pero que los estúpidos habituales han ido modelando a voluntad e -incomprensiblemente- convenciendo a un buen número de personas.

A tanta gente, como para que la NASA tuviera que adelantar la publicación de un vídeo que estaba preparado precisamente para esta noche:

No nos vendría mal que de verdad sucediera lo que sí predijeron los antiguos mayas: la conclusión del baktún 12 de la cuenta larga mesoamericana y con ello una transformación (seguramente espiritual) que marcara el comienzo de una nueva era (dorada) para el ser humano.

Lo más leído