Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El apocalipsis maya ha fallado, dicen los australianos

Publicado el

Sentimos decepcionar a algunos pero parece que el mundo sigue girando porque en países como Australia o Nueva Zelanda hace rato que devoran el 21 de diciembre y siguen ‘vivitos y coleando’.

Esto es lo bueno de los husos horarios, que nosotros sí podemos predecir el futuro, y ya podemos adelantar que dentro de poco en España y unas horas más tarde en Latinoamérica, nuestro buen número de seguidores a uno y otro lado del Atlántico podrá seguir viendo su portal tecnológico como habitualmente.

No esperábamos otra cosa a pesar que Internet y las redes sociales han amplificado este falso apocalipsis del que nunca hablaron los mayas pero que los estúpidos habituales han ido modelando a voluntad e -incomprensiblemente- convenciendo a un buen número de personas.

A tanta gente, como para que la NASA tuviera que adelantar la publicación de un vídeo que estaba preparado precisamente para esta noche:

No nos vendría mal que de verdad sucediera lo que sí predijeron los antiguos mayas: la conclusión del baktún 12 de la cuenta larga mesoamericana y con ello una transformación (seguramente espiritual) que marcara el comienzo de una nueva era (dorada) para el ser humano.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído