Conecta con nosotros

Análisis

Auriculares RHA MA450i

Los auriculares RHA MA450i llegan al mercado como una opción de alta calidad y un diseño resistente para acompañar a nuestros gadgets en el día a día. Son unos auriculares del tipo in-ear -con cabezas de silicona que entran en el canal auditivo-, que nos aislan del ruido exterior y ofrecen una calidad de sonido soberbia con una gran respuesta en agudos y unos profundos graves.

Publicado

el

Ficha técnica

Los auriculares RHA MA450i llegan al mercado como una opción de alta calidad y un diseño resistente para acompañar a nuestros gadgets en el día a día.

Son unos auriculares del tipo in-ear -con cabezas de silicona que entran en el canal auditivo-, que nos aislan del ruido exterior y ofrecen una calidad de sonido soberbia con una gran respuesta en agudos y unos profundos graves.

¿Estás cansado de que tus auriculares te duren dos asaltos? Estos auriculares están fabricados a prueba de bombas, bueno no, pero casi. El cable tiene un revestimiento trenzado a modo de cordón para evitar que se enreden y que protege al cable propiamente dicho ante tirones.

Los auriculares no son de plástico, sino de aluminio aeronáutico con acabado antiarañazos.

Integran en el propio cable un manos libres con tres teclas de control para manejar tanto las llamadas como la reproducción multimedia:

El micrófono y los controles integrados te permiten responder llamadas y usar el control de voz con tu iPhone, además de darte un control completo sobre la música. Y para finalizar, el conector minijack de 3,5 pulgadas, chapado en oro, con diseño recto.

Hay que tener en cuenta que estos auriculares están fabricados para durar y tanto es así que el fabricante no ofrece ni uno ni dos años, sino tres años de garantía.

Contenido de la caja

  • Auriculares in-ear RHA MA450i
  • Bolsita para transporte
  • Siete pares de almohadillas suaves (lengüeta doble, 2 pequeñas, 2 medianas y 2 grandes)
  • Documentación del usuario

Conclusiones

Si eres un usuario patoso, como un servidor, que acabas enganchándote en pomos de puertas con los cascos, esquinas de mesas, o bien que se te caen al suelo constantemente o acaban fallando por la parte del conector debido a un tirón o simplemente al mero hecho de dejarlos liados alrededor de tu terminal y, además, buscas un cierto nivel de calidad de sonido os comentamos que los RHA MA450i son una gran alternativa.

Los auriculares RHA MA450i ofrecen una gran calidad de sonido con unos graves y subgraves que muestran una diferencia sustancial con otros auriculares de la misma gama de marcas con más solera manteniendo unos agudos bien definidos. Se obtiene un sonido muy natural que además se ve ayudado por el gran grado de aislamiento conseguido por sus distintos tipos de almohadilla de silicona, para ajustarse a cualquier oido.

Están además disponibles en color negro o bien blanco con un precio de 49,95 euros, bastante contenido para ser gama alta de consumo, resistente y que incluye micrófono para ser utilizado como manos libres.

Galería

Lo más leído