Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VIA ofrece dos Android PC por menos de 100 dólares

Publicado el

VIA ofrece dos Android PC por menos de 100 dólares 35

En un ofertón navideño y hasta el 2 de enero, VIA Technologies ofrece dos de sus mini-PC con Android (APC 8750) por 98 dólares con envío internacional incluido.

Como sabes, al hilo del éxito de desarrollos como Raspberry Pi, o la alternativa x86 con el potente y caro NUC de Intel, VIA puso a la venta un integrado en formato Neo-ITX (170 x 85 milímetros) compatible con chasis Mini-ITX y MicroATX, bajo hardware ARM y con un sistema Android 2.3 personalizado.

El APC de VIA incluye un sistema en un solo chip (SoC) VIA WonderMedia ARM 11 con microprocesador a 800 MHz, acompañado de 512 Mbytes de memoria RAM DDR3 y 2 Gbytes de memoria Flash para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

Su precio de venta inicial era y es de 49 dólares aunque había que sumar otros 38 dólares de gastos de envío. Ahora VIA, lo pone en oferta y comprando dos, te los envía en casa gratuitamente por un total de 98 dólares. Lo puedes adquirir en APC.io.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Lo del chasis casi no lo entendi, pero hare investigacines para quitarme la duda de como es esto. realmente el oferton esta bueno, seguia la oportunidad de provar algo diferente.

  • sería la oportunidad de probar algo diferente (corrección)

Lo más leído