Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google clausura el proyecto Android x86

Publicado el

Google clausura el proyecto Android x86 37

La compañía de Mountain View ha cerrado el proyecto Android x86 que estaba buscando la compatibilidad del sistema operativo de Google con ordenadores tradicionales sin necesidad de emulación.

En MuyComputer habíamos seguido el desarrollo del mismo y la posibilidad de probarlo en distintos equipos. Sin embargo parece que Google ha puesto freno al mismo. De momento han eliminado los links de descarga del proyecto argumentando violación de los ToS de Android.

De momento no se conoce si Google ha sacado la guillotina para Android x86 o bien sólo quiere que el proyecto madure un poco más antes de dejar que vea la luz.

7 comentarios
  • ZDDM

    Android x86 vuelve a estar operativo.
    Mirad la página oficial y la primera noticia

  • Gibran

    Una vez mas Google demuestra esa renuencia a cuidar a la comunidad de Linux, se le olvida que no seria nadie sin ella, Google se aleja de Linux una vez mas (Picasa, Drive,SketchUp son proyectos que no corren el GNU/Linux, siendo que muchos se nutren de Linux ).

    Cuanto tiempo mas soportaremos esta pésima actitud, Android solo correra en tablets y telefonos. Lastima que no tenga poder en el Desktop, por suerte hay proyectos que si miran a GNU/Linux.

    http://www.ubuntu.com/devices/phone

    sera el contendiente a Android.

  • Juan

    Ubuntu Phone esta basado en el kernel y drivers de Android.

  • Parece que el proyecto vuelve a estar operativo.
    Sería una pena que la propia Google se cargara un proyecto tan prometedor…

Lo más leído