Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Demostración de las inseguridades de WhatsApp

Publicado el

Demostración de las inseguridades de WhatsApp 30

La aplicación de mensajería push por excelencia, al menos hoy día, no brilla exactamente por su seguridad. Tanto es así que ya hemos visto en varias ocasiones cómo el sistema que utiliza no hacía uso de cifrado además de que cualquier persona puede mandarte mensajes, lo que viene a ser SPAM puro y duro.

Hoy os mostramos una demostración en directo con la que se deja entrever cómo los mensajes no viajan seguros, y no sólo los mensajes, ya que los archivos que envías puede verlo cualquiera que tenga el enlace de los mismos, que se almacenan 15 días en sus servidores.

Demostración vulnerabilidad WhatsApp

Visto lo visto, ¿será Line la alternativa?, ¿TuMe?, ¿Skype?, ¿Gtalk?. Y tú cual usas, déjanos tus impresiones en los comentarios. De manera personal opino que WhatsApp tiene mucho camino recorrido debido a ser el primero realmente popular, pero las alternativas pisan fuerte.

4 comentarios
  • paulo

    Line, ya todos mis contactos se cambiaron

  • Ricardo

    Microsoft ha vuelto a dejar pasar la oportunidad de posicionar Skype como servicio de mensajería instantánea… además de ya contar con la videollamada y llamada desde hace años… pero como no actualice pronto sus apps en iOS Android (WP ya lo tiene integrado en su versión 8) me da a mi que no tendrá nada que hacer… una lástima 🙁

  • No habeis planteado Spotbross, una aplicacion mucho mas segura y social. Creo que es una clara alternativa.

  • Rafa

    Yo uso Wechat , más seguro y más atractivo

Lo más leído