Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Chromebox Samsung

Publicado el

Nuevo Chromebox Samsung 31

Samsung habría actualizado silenciosamente su Chromebox, un mini-PC lo más parecido al Mac Mini de Apple pero con el sistema operativo en nube de Google Chrome OS.

El nuevo Chromebox ha sido vendido en el Reino Unido y frente al original, cambia diseño, materiales, color y especificaciones.

Las mismas contemplan una CPU Celeron B840, 4 Gbytes de memoria DDR3, unidad de estado sólido de 16 Gbytes y conectividad Wi-Fi n y Gigabit LAN, entre otras.

Nuevo Chromebox Samsung 32

El color también es novedad con el blanco como protagonista. Incluye la última versión del sistema operativo en nube Chrome OS con un cambio total de la interfaz de usuario, más atractiva y completa basada en el gestor de ventanas Aura.

Un sistema que ya hemos podido ver en el último portátil Chromebook de Samsung. Un equipo que sin dar mucho ruido se está vendiendo muy bien y ya es el portátil más vendido en Amazon.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído