Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara lanzamiento inminente del Surface Pro

Publicado el

Todo apunta al 29 de enero como la fecha de disponibilidad de la segunda tableta electrónica Surface de Microsoft, en esta ocasión la versión Pro con hardware x86 Ivy Bridge y sistema operativo Windows 8 Pro.

Tras la comercialización del modelo con chip ARM y Windows RT, llega el turno del segundo tablet de Microsoft Surface Pro. Si el primero está destinado a mercados de consumo, el segundo se enfoca a un mercado más profesional y corporativo, por su mayor potencia, versatilidad para usarlo como un ordenador portátil ultraligero y compatibilidad con aplicaciones x86 existentes.

Ya conoces sus especificaciones principales, comenzando por una pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB 3.0, ranura microSDXC, Mini DisplayPort y dos cámaras de 720p.

Si se mantiene el precio anunciado, el Surface Pro costará 899 dólares con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento y 999 dólares para la versión de 128 GB, en ambos casos sin incluir covers Touch ni Type.

Además de en la Microsoft Store, es seguro que el dispositivo será comercializado por el canal minorista como ha pasado por Surface RT, aunque como vemos, las diferencias entre ambas son apreciables en todos los sentidos.

Top 5 Cupones

Lo más leído