Conecta con nosotros

Noticias

Rovio alcanza a Zynga en usuarios activos

Publicado

el

ab

En Rovio no caben en sí del gozo para con su franquicia más popular, y es que Angry Birds parece no tener límites. ¿Todavía no se ha cansado la gente de jugar al mismo juego? No al menos la gran mayoría de los 263 millones de usuario únicos que tuvo la compañía en diciembre.

En concreto, en la semana de Navidades Rovio tuvo 30 millones de descargas de sus juegos, 8 millones solo el día de Navidad. En comparación al año anterior, 63 millones de usuarios únicos mensuales más. Mientras tanto, el otro gran nombre de los juegos sociales, Zynga, parece derrumbarse lentamente.

Los últimos tiempos no han sido buenos para Zynga, y después de acometer una salida a Bolsa infructuosa, los 311 millones de usuarios únicos que la compañía tenía en Facebook en 2011, se ha pasado a los 264 millones actuales. Una cifra imponente, que no obstante muestra decadencia.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído