Conecta con nosotros

Noticias

Temple Run 2 llega a iOS (la semana que viene a Android)

Publicado

el

TempleRun2

El popular juego Temple Run vuelve con una secuela que se estrena en primer lugar en la plataforma que lo vio nacer, iOS, mientras se ultima el desarrollo de la versión para Android, cuyo lanzamiento se espera para la semana que viene.

Temple Run 2 sigue con el esquema básico del juego, esto es, escapar como alama que lleva el diablo de las criaturas que te acechan, corriendo sin freno al mismo tiempo que se intenta evitar los múltiples obstáculos y se recogen monedas.

Esta segunda parte trae cambios que agradecerán los seguidores del título, especialmente por la mejora gráfica y los nuevos escenarios, así como por los diferentes elementos que se han añadido para darle un poco de gracias a eso de estar corriendo sin parar: hay nuevos obstáculos, vagones de mina, tirolinas e incluso «poderes especiales».

Si te apetece darle un tiento a Temple Run 2, te lo puedes descargar gratis para tu iPhone, iPad y iPod Touch (iOS 4.2 o superior). El juego está optimizado para iPhone 5.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Vu3paDJJLEw 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído