Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Sony Xperia Z, el más delgado del mercado de las 10 pulgadas

Publicado el

Sony ha presentado oficialmente la nueva tableta electrónica Xperia Z, un modelo de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD, procesador de cuádruple núcleo y Android 4.1.

El tablet Xperia Z sigue la línea de diseño y potencia de su homólogo del mismo nombre, en este caso smartphone presentado en el CES.

El chasis de la tableta de Sony destaca por varios factores. El primero por su resistente al polvo y al agua y el segundo por un grosor de 6,9 milímetros y un peso de 495 gramos, lo que la convierte en la tableta más delgada y liviana del mercado entre las que cuentan con pantalla de gran formato en las 10 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1200, un formato 16:10 interesante.

En su interior destaca un SoC Snapdragon S4 APQ8064 con procesador Krait de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas micro SD.

La batería es de 6.000 mAh y entre su conectividad destaca NFC y banda ancha 4G-LTE. Incluye tecnologías de vídeo Mobile Bravia Engine 2 y de audio S-Force. Con Android 4.1 no se conoce disponibilidad ni precio de este supertablet de Sony.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Al

    Si sony los hiciera un poco mas resistentes al agua podrian ofertarlos como los mas resistentes del mercado. y serian geniales.
    espero adicionalmente que no sea tan costoso a ver si empezamos a ver un poco mas de competencia a costos razonables. 450 dolares seria un precio que pagaria con gusto. jejeje

  • Arturo

    Bueno.. .a lo mejor un Xperia Z me quedaría bien!

  • luis

    no es el primero xperia tablet como os gusta escribir al tuntun ya existe el sony xpertia tablet s primer modelo escribir mejor joder

  • luis

    me sigue tirando para atras la resolucion hay dispositivos mayores como el nexus 10 y cuando lees un texto se nota cuanto mayor resolucion mejor

Top 5 Cupones

Lo más leído