Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Sony Xperia Z, el más delgado del mercado de las 10 pulgadas

Publicado

el

Sony ha presentado oficialmente la nueva tableta electrónica Xperia Z, un modelo de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD, procesador de cuádruple núcleo y Android 4.1.

El tablet Xperia Z sigue la línea de diseño y potencia de su homólogo del mismo nombre, en este caso smartphone presentado en el CES.

El chasis de la tableta de Sony destaca por varios factores. El primero por su resistente al polvo y al agua y el segundo por un grosor de 6,9 milímetros y un peso de 495 gramos, lo que la convierte en la tableta más delgada y liviana del mercado entre las que cuentan con pantalla de gran formato en las 10 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1200, un formato 16:10 interesante.

En su interior destaca un SoC Snapdragon S4 APQ8064 con procesador Krait de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas micro SD.

La batería es de 6.000 mAh y entre su conectividad destaca NFC y banda ancha 4G-LTE. Incluye tecnologías de vídeo Mobile Bravia Engine 2 y de audio S-Force. Con Android 4.1 no se conoce disponibilidad ni precio de este supertablet de Sony.

Lo más leído