Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NEC Medias W, un smartphone con una curiosa pantalla doble

Publicado el

NEC Medias W, un smartphone con una curiosa pantalla doble 36

¿Dos mejor que una? Es lo que deben haber pensado los ingenieros de NEC, que ya el año pasado anunciaron este concepto en el MWC 2012 y que ahora lo confirman con el nuevo NEC Medias W N-05E, un terminal con doble pantalla que estará disponible de momento solo en Japón y para la operadora NTT Docomo.

El Media W dispone de dos pantallas qHD de 4,3 pulgadas que cuando están desplegadas crean una pantalla conjunta que tiene un aspecto casi cuadrado y con una diagonal de 5,6 pulgadas. El smartphone funciona con Android 4.1 y podemos usar esa segunda pantalla como navegador, galería de fotos o intercambiador de tareas.

Como revelan en The Verge, ver el navegador o aplicaciones como Google Maps a doble pantalla es interesante, y también es posible mostrar el mismo vídeo en ambas pantallas y dejar el teléfono apoyado «en V» en una mesa de forma que dos personas sentadas a ambos lados podrían ver el vídeo perfectamente. No obstante, no hay demasiadas aplicaciones adicionales que saquen partido de las dos pantallas, pero sin duda la idea de NEC es, como mínimo, curiosa.

Lo más leído