Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Quad-Core Nexus 10 quad-core con GPU de 8 núcleos rumbo a MWC 2013

Publicado el

Tablet Quad-Core Nexus 10 quad-core con GPU de 8 núcleos rumbo a MWC 2013 31

El tablet de Google, Nexus 10, llegó al mercado con una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles y según parece los de Mountain View junto con Samsung van a ampliar su procesador, quad-core con una GPU más potente.

Está claro que la GPU que integra así como también los núcleos Cortex A15 que montaba el Nexus 10 oficial es un gran paso adelante, sin embargo, el crecimiento en resolución es más que notable y la GPU Mali T-604 se quedaba algo corta para algunas tareas. Bueno quedarse corta quizá es decir demasiado, pero no brilla como debería.

El nuevo Nexus 10 integraría el Mali-T678 que dispone de 8 núcleos gráficos algo que sí sería diferencial en rendimiento y que podría llevar, junto con los 4 núcleos Cortex A15, el rendimiento al punto óptimo y que cabría esperar. De hecho es muy probable que el rendimiento de juegos y aplicaciones 3D exigentes trabajen al límite v-sync, completamente suave.

Se espera que Google haga el anuncio oficial en Mobile World Congress 2013, desde donde os informaremos de todas las novedades de primera mano.

3 comentarios
  • Al

    Si la sacan y prometen actualizarle el OS por al menos 2 o 3 años me la compro sin pensarlo.
    Creo que sería la mejor tableta del mercado.
    Ojo SIEMPRE Y CUANDO no la dejen tirada sin actualizaciones.!!!

  • dub

    Vamos, solo debes buscar el listado de dispositivos Nexus de Google y notaras que aun en el 2013 el nexus s del 2010-11 esta a la última con jellybean…., esa es la ventaja de poseer uno de sus cacharros sin dejar de lado que no solo obtienes actualizaciones a largo plazo, sino que tambien seras uno de los primeros en la lista en recibirla….

  • kornival

    imposible que se quede tirada, esa es la ventaja de las gamas Nexus

Lo más leído