Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WindowsAndroid, ejecuta perfectamente Ice Cream Sandwich desde tu PC

Publicado el


WindowsAndroid es una aplicación nativa Windows que ejecuta directamente Android 4.0.3 sobre el núcleo Windows en lugar de Linux siendo por tanto una implementación de Android para Windows y no una mera emulación del mismo.Está basado en la versión 4.0.3 que ya tiene soporte para uso de teclado y/o ratón.

Soporta una gran variedad de resoluciones así como también permite el cambio entre la interfaz tablet o smartphone según el tamaño de la ventana en el que los estés usando. Si es 1.280×800 o superior pasa al modo tablet, si no, el aspecto será la de un móvil.

Pero, ¿cómo funciona? Os dejamos un vídeo en el que se muestra funcionando perfectamente, incluso las GApps (aunque tienen que ser flasheadas aparte). ¿Qué se consigue con esta implementación nativa que no existiera con la emulación? Principalmente agilidad y velocidad para Android. Pueds descargar una versión de WindowsAndroid desde aquí (64,9 Mbytes).

Obviamente podrás instalar cualquier aplicación Android que corra sobre ICS y que funcione de manera nativa en tu ordenador Windows. Algunas útiles en esa configuración: WhatsApp, juegos exclusivos Android, Instagram, por ejemplo.

2 comentarios
  • kornival

    Cuando puedan instalarse aplicaciones será la mejor opción.

  • enoj

    Y como cambio el tamano para que cambie de tablet a phone?

    Estoy intentando instalar Whatsapp y no me lo permite pues dice que no es valida para tablets, pero no encuentro ninguna opcion para variar el modo/tamano.

    Muchas gracias.

Top 5 Cupones

Lo más leído